Bar Cafetería CaDioni
(04-01-2015)
Tras una buena mañana entre amigos, para comer, me llevan a este bar cafetería en el que nunca había estado antes. Situado en la calle Emilio Lemos local 9 y 10, esquina con la calle Indonesia, cuanta de una zona de comedor y otra de terraza.
La carta esta compuesta de varias tapas frías, plancha, tapas calientes, montaditos y especialidades. Además, al ser domingo, también tenían arroz. El perol de arroz lo tenían a la vista, justo a la entrada a local, cosa curiosa.
Pedimos varias tapas y platos: arroz, croquetas, bacalao confitado, pastel de berenjenas, calamares plancha, y solomillo al whiskey.
El arroz estaba muy bueno, suelto y con un sabor a marisco muy rico. Para ser una tapa de arroz de domingo, estaba más que aceptable. Un notable. En otros sitios que también hacen arroz los findes, suelen ser mucho más simples (y sin marisco).
Las croquetas caseras, pese a que no soy yo mucho de croquetas, también estaban muy sabrosas, por eso, aunque inicialmente nos pedimos una tapa, luego tuvimos que pedirnos un plato completo. Otro notable.
El bacalao confitado, fresco y sabroso. La salsa, para mojar pan. Un bien alto.
El solomillo al whiskey mas que rico. Lo he probado en muchos sitios, y aquí lo hacen muy bien. La salsa, para chuparse los dedos. La mezcla de la salsa con las patatas frías (de verdad, no congeladas), increíblemente buena. Un notable alto.
Los calamares a la plancha, pese a ser un plato muy sencillo, es muy rico también siempre y cuando el producto sea muy fresco, y este lo era. Otro notable.
Resumiendo, buen lugar para ir a tomarse unas tapas, con fácil aparcamiento, y si es un día soleado, en la terraza se está genial.
Estuve alli y yo pedi el pastel de berenjenas, buenisimo, totalmente recomendable.
Me gustaMe gusta
Muchas gracias por el comentario. Tenemos que repetir!
Me gustaMe gusta