Acerca de

Me llamo Diego.

Mi gran pasión es viajar. Siempre que tengo algo de tiempo libre (y dinero), lo empleo en disfrutar de algún lugar desconocido, que cuanto más lejano se encuentre, mejor.

Me gusta viajar por libre, sin prisas, sin agobios, sin bullicios, sin obligación de ver nada. Prefiero pasear, disfrutar del lugar, sentirme como uno más, y no como el típico turista. Por ello no suelo preparar los viajes demasiado, lo justo para tener la información básica, y luego me dejo llevar. Puedo hacer 1000 km en un día porque no me gusta lo que veo, o “perder” toda la tarde sentado en un parque escondido por el simple hecho de que me gusta o me relaja.

Dicho esto, no esperéis que escriba artículos repletos de información turística o de consejos sobre cosas o lugares que tenéis que ver.

Me voy a limitar a contar mis experiencias, a poneos fotos por si os gustan y queréis animaos a ir, y poco más. Creo que cada viaje es mucho más que llegar a un lugar y ver cosas. Nadie te puede decir que hacer o qué ver. Eso es parte de TU viaje. Nadie te puede decir qué comer o donde dormir. Eso también es parte de TU viaje. Si haces caso a todo lo qué lees o te cuentan… ¿para qué vas a ir?.

Un viaje comienza el día que imaginas visitar un lugar y creo que no termina nunca, ya que siempre te quedarán los recuerdos, la experiencia vivida y como no, las ganas de volver.

Dicho esto, hay otra cosa que también me gusta, y no es otra que comer (¿y a quién no?). Especialmente, tapear. Creo que es una forma divertida y rica de alimentarse. Así que, puestos a hacer un blog, ¿por qué no hablar también de este tema?

Desde hace tiempo, varios amigos me han estado animando para que contara mis viajes y también los lugares por los que he estado alguna que otra vez tapeando. Es ahora cuando me decido a hacerlo, más como un experimento que como otra cosa. No tengo muchos conocimientos, aunque prometo aprender rápido. Por ahora iré escribiendo lo que se me vaya ocurriendo, y cuando controle esto un poco más, me dedicaré a organizarlo y estructurarlo mejor.

Espero que os guste y qué dejéis muchos comentarios, ya que, sin vosotros, los que vais a leer este blog, todo mi trabajo no tendría ningún sentido.

Mapa mundo

 

 

Un comentario sobre “Acerca de

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s