Cervecería Gambrinus – C. C. Carrefour (Camas).

Cervecería Gambrinus – C. C. Carrefour (Camas)

Aprovechando que hoy tenía que hacer unas compras, he decidido comer de tapeo en esta cervecería localizada en el Centro Comercial Carrefour de Camas (Sevilla).

Han tardado un poco en atenderme, y eso que no había mucha gente y sí muchos camareros, pero una vez tomada la nota, la comanda ha llegado muy rápida.

Como podéis ver, la carta tiene una gran variedad de montaditos, tapa y platos. Los precios son muy asequibles.

Después de mucho leer (ya que suele gustarme todo), he decidido pedir tres tapas. Que conste que con dos me habría quedado saciado, pero por vosotros he hecho el esfuerzo ;).

He pedido un montadito de lomo con mojo picón, una cazuelita de carrillada ibérica y una tapa de lomo al whiskey.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

El montadito no me ha gustado mucho. Si bien la carne y la salsa estaban ricas, el pan se notaba demasiado que estaba descongelado (chicloso, blanco y sin sabor). Teniendo en cuenta que en un montadito el pan es muy importante, le doy un suspenso a este montadito.

La cazuelita ibérica estaba de miedo. La carne, super tierna y muy muy sabrosa. Por ponerle un pero, las patatas fritas no estaban recien fritas, sino que habían sido recalentadas. No obstante, al estar impregandas de la salsa, este aspecto no me ha importando demasiado ya que estaban muy ricas.

La tapa de lomo al whiskey tampoco estaba nada mal. La salsa muy rica, la carte tambien tierna, y las patatas… lo mismo: recalentadas. Pero al igual que con la carrillada, no se notaban pasadas y el estar con la salsita hacía que estuvieran muy buenas. He de decir que esta misma tapa en el Mesón Cervecería El Perol (ver entrada) está mas rica.

En resumen, he comido bien, aunque ha sido demasiada cantidad. Me debéis una por el esfuerzo realizado (con que dejéis algún comentario me doy por satisfecho).

 

Nuevas tapas que he probado:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

3 comentarios sobre “Cervecería Gambrinus – C. C. Carrefour (Camas).

  1. Hoy he vuelto a comer aquí. Me he pedido un “librillo de pechuga rellena de bacon y queso” y una “cazuela de huevo a la flamenca” (añado las fotos a la galería general).

    Debajo del “librillo de pechuga rellena de bacon y queso bla bla bla y bla bla bla”, no hay más que un San Jacobo de los de toda la vida. Nada especial. No está malo, pero, ¿por qué no llamamos a las cosas por su nombre? Me esperaba otra cosa, sinceramente.

    Y de la cazuela de huevo a la flamenca, qué decir… Mejor la podríamos llamar, para entonar con el nombre que le han puesto al San Jacobo, “huevo de gallina de corral sobre cama de salsa fina de tomate en cazuela de barro cocida en horno de leña de nogal” XD.

    Ya en serio. Según tenía entendido, unos buenos huevos a la flamenca lleva, su huevo, por supuesto, unas lonchas de jamón, rodajas de chorizo, patata, guisantes, salsa de tomate y lo que se le eche en cada casa.

    Pues bien. Quitamos el jamón y lo cambiamos por partículas minúsculas de bacon. Nada de lonchas. Trocitos muy muy muuuuy pequeños de bacon. Lo mismo pasa con el chorizo. Lo han cortado en pequeñísimos trozos. Además, ponen muy poca cantidad, por lo que realmente, lo que te encuentras es un huevo, sobre una salsa de tomate con muchos guisantes y escasos trocitos de chorizo y bacon. No está malo tampoco, pero cualquier parecido con unos huevos a la flamenca en condiciones, es pura casualidad.

    Me gusta

  2. Hoy hemos cenado por cuarta y ultima vez en el gambrinus del carrefour de camas .
    la verdad es que las dos primeras veces que cenamos ally la comida aunque un poco lenta estaba buenísima pero la tercera vez que volvimos la comida tardo en llegar y encima fria con dos mesas y tres camareros no me lo explico la verdad hoy dia miercoles 7 de enero del 2015 hemos decidido darles otra oportunidad pero creo q sera la ultima , pues pedi solomillo al wisqui y aparte de una porcion de carne muy grande para ser un solomillo no sabia a salsa al wisqui si no a un lijero sabor a salsa verde , la carrillada iberica estaba quemada la carne no se si por el frio o por el microondas y aun así fria, las patatas fritas estaban recalentadas y muy quemadas .asi susecibamente con las 5 tapas para resumir ya tiene dos clientes menos

    Le gusta a 1 persona

    1. Que sean tres clientes menos. Coincido contigo en lo lentos que son para atenderte, aunque este medio vacío y las tapas dejan mucho que desear. Hay montones de sitios en Sevilla mucho mejores. Gracias por el comentario.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s