Hostal Restaurante El Paisano (Nacional IV)

Hostal Restaurante El Paisano

Si vas de Cádiz a Sevilla (o viceversa) por la N-IV y quieres parar a comer o a tomar algo, este es tu sitio.

Situado en el Km 588 (al lado derecho de la N-IV sentido Sevilla), tienes opción de sentarte en el salón comedor o de tomarte algo en la barra.

Por menos de 10 euros puedes tomar el menú del día, postre incluido. Yo normalmente no lo tomo porque con el primer y segundo plato suelo acabar lleno.

Hay muchos platos para elegir, por lo que siempre puedes encontrar algo de tu agrado. Yo personalmente suelo pedir gazpacho de primero en verano,y espinacas con garbanzos en invierno. Os recomiendo que los probéis. Están para chuparse los dedos. De segundo plato también hay donde elegir y todo suele estar muy rico. Los postres son caseros. Mi debilidad: la tarta de queso.

Si queréis tomar algo más ligero o vais con más prisa (comer sentado te puede llevar una media hora), os podéis tomar algo en la barra. Tienen bocadillos, raciones y tapas.

Aquí tenéis una foto de la carta de la barra:

image

 

También lo recomiendo para desayunos. Tienen un jamón muy bueno, y bollería del día.

Aquí teneis fotos de algunas de las tapas que he probado. Como suelo ir de vez en cuando, ire poniendo más.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Algo muy particular de El Paisano es lo que ellos llaman “La gran niña”. Es un sorteo de multitud de artículos que hacen coincidir con el sorteo de la once del día 5 de enero. Todos los artículos van al mismo número, ya que sólo hay un premio. Venden tantas papeletas, que ya en verano las puedes comprar. Este año, entre otros, podemos encontrar un Audi TT, una moto Harley-Davidson, un Nissan Qashqai y mucho más. Podéis ver el listado total a continuación y algunas fotos.

Además de todo lo ya dicho, podeís adquirir muchos productos de la zona en El Paisano: jamones, chocolate, garbanzos, aceite, embutidos…

Lo dicho. Es una parada obligatoria si pasas por el Km 588 de la N-IV.

 

 

 

3 comentarios sobre “Hostal Restaurante El Paisano (Nacional IV)

  1. Hoy he podido parar a comer otra vez en El Paisano. Me he pedido una tapa de carrillada, una de lomo con tomate y una de rabo de toro.
    Las tres estaban muy buenas, especialmente la carrillada. El rabo de toro, no estaba nada mal, si bien, conozco un sitio (del que todavía no os he hablado) en el que lo ponen increíblemente bueno.
    Un punto a favor son las patatas fritas. Están recién fritas y son patatas de “verdad”. Ni congeladas, ni recalentadas. Subo las fotos a la galería general.

    Me gusta

  2. Nueva parada en El Paisano. Esta vez me he pedido una tapa de lomo ibérico, otra de marrajo encebollao y otra de cazón en adobo. Mi intención es ir pidiendo todas las que hay en la carta y ponerlas por aquí. ¡Qué esfuerzo más grande! 😉

    El lomo, como podéis observar en la foto, tenía muy buena pinta, y mejor sabor. El único reparo, por poner uno, es que no estaba cortado tan fino como a mí me gusta.

    En la carta tienen atún encebollao. Como no les quedaba, me ofrecieron marrajo encebollao y acepté. La carne del marrajo no es la del atún, pero no estaba mala. La salsa de cebolla, un poco sosa, pero se podía comer. Las patatas, como siempre aquí, recién fritas y naturales (nada de patatas congeladas). Resumiendo, le doy un aprobado.

    El cazón sin embargo me defraudó un poco. Cuando pido un adobo, espero que se note bien el sabor, y en este que me sirvieron el sabor a adobo se adivinaba más que otra cosa. El pescado se notaba que era fresco, y la lechuga también, pero debo ponerle un suspenso ya que no era lo que yo esperaba.

    Las fotos la podéis encontrar en la galería general.

    Me gusta

  3. Otra parada para comer. Esta vez fue un montadito de melva y pimiento morrón, una de croquetas caseras y una de espinacas con garbanzos.

    No les quedaba pan de montadito, así que me lo pusieron en pan de campo. Estaba bastante rico pero tenía el tamaño de medio bocadillo, así que ya solo con esto iba medio lleno.

    Las croquetas estaban muy ricas. Jugosas, tiernas y nada aceitosas. Las recomiendo.

    Me he pedido varias veces un plato de espinacas con garbanzos cuando he comido de menú y estaban realmente buenas. La tapa no me ha defraudado. Si os gustan las espinacas con garbanzos, este es vuestro sitio.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s