Bar el Brillante (Madrid Atocha)

Bar el Brillante

Este bar está situado justo enfrente de la Estación de Atocha, en Madrid (plaza del Emperador Carlos V, número 8). Es famoso por tener los mejores bocatas de calamares de la capital.

Aprovechando que tenía que hacer noche en Madrid, y recordando los consejos que mi padre me ha dado muchas veces, decidí ir a cenar a este emblemático bar. Abre todos los días de la semana, de 06:30 a 00:30, así que si pasas cerca de Atocha, no tienes excusa para no ir.

Recuerdo que mi padre, siempre que hemos pasado por Madrid, o hemos hablado de Atocha, me ha dicho que allí se había comido los mejores bocadillos de calamares. Por esta razón, ¡tenia que probarlos!

No puedo por más que darle la razón a mi padre. Vaya bocatas! Calamares recién fritos, calentitos, en pan muy tierno… para chuparse los dedos!

Bar el Brillante

Pude observar que no solo venden bocadillos de calamares, sino que tienen mucho más que ofrecer, incluso comida para llevar. Habrá que volver para probar otras cosas.

Madrileños y madrileñas, gentes del mundo, os pido que si pasáis por allí, echéis alguna afotico para incluirla aquí, ya que a mi me va a ser más complicado. Si junto a la afotico, dejáis algún comentario sobre lo que os ha parecido el bar y lo que habéis comido, mejor que mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s