Cervecería Marvery (Sevilla Este)

Cervecería Marvery

Situada en Sevilla Este, en la calle Indonesia nº 8. No tiene una carta muy extensa, pero sus tapas están muy ricas y a muy buen precio. Dispone de comedor interior y de terraza. No hay problema para aparcar.

Ha sido la primera vez que entraba en esta cervecería, y me he pedido una tapa de ensaladilla, una de ensalada de pimientos asados y un pincho de pollo. La ensaladilla, muy rica, lo que para mi, ya le da muchos puntos a este lugar. Lo mismo puedo decir de la ensalada de pimientos asados. Tenían el mismo sabor que cuando los hago en casa. Y para terminar, el pincho de pollo, mas que una tapa, parece un plato combinado. Es enorme. He comido muy bien, y a un precio muy barato, así que habrá que seguir probando el resto de la carta. Ya os contare que tal!

 

 

10/11/14

Hoy he vuelto a comer a esta cervecería. La camarera me ha recomendado como tapa caliente una de chicharos grandes, así que me la he pedido junto con una de ensaladilla rusa (me gusta mucho como la hacen aquí) y otra de chocos fritos.

Los chicharos estaban muy ricos. Se notaba que era un plato casero igual al que podía haber preparado nuestra madre. En cuanto a los chocos, muy frescos y tiernos. Resumiendo, muy buenas las tapas, por lo que seguiré viniendo siempre que pueda.

Un comentario sobre “Cervecería Marvery (Sevilla Este)

  1. Llevo años parando en este sitio por su pollo loco. Y cual es mi decepción que este pan ha bajado en calidad y en cantidad de manera alarmante …

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s