Bar El Zindicato (Arcos)

Bar El Zindicato

Si estás de paso por Arcos de la Frontera y quieres comer unas tapas BBB (buenas, bonitas y baratas), este es tu sitio: Bar el Zindicato.

Situado en el Polígono “El Retiro”, justo a la entrada de Arcos (en la glorieta frente a Carrefour), este bar te sorprenderá por la calidad de sus tapas, por el tamaño de las mismas (con dos ya vas listo) y sobre todo, por el precio.

He estado un par de veces y siempre he acabado muy contento. Solo hay un problema, y es que se llena hasta los topes. Es recomendable ir temprano, a eso de las 13:30 como muy tarde, ya que más tarde es complicado encontrar mesa y te tocará esperar un buen rato. El personal es muy atento y rápido, por lo que si tienes mesa, no hay que esperar demasiado para empezar a comer.

Sitio para aparcar no tiene mucho, pero en los alrededores hay de sobra, así que no te preocupes por esto. A las malas, atraviesas la calle y dejas el coche en el aparcamiento del Carrefour.

Aun no tengo muchas fotos, ya que no las hice en su día, pero prometo volver para sacarlas. De todos modos, si tenéis algunas, estáis mas que invitados a enviármelas para que las incluya.

La última vez que fui pedí carrillada, ensaladilla rusa y… no recuerdo como se llamaba lo de los huevos. Era una rodaja de pan, con un filetillo de carne y el huevo frito encima. La próxima vez saco fotos de la carta y de paso os pongo los nombres correctos de estas tapas.

La carrillada está para chuparse los dedos. Carne magra, muy tierna y una salsa que hay que probar. De la ensaladilla no puedo decir menos. Ya sabéis que es una de las tapas que más me gusta y que utilizo para encasillar un bar por encima o por debajo de otro. En este caso, es de notable. Y lo “otro”, aunque la presentación es muy bonita, el sabor no lo es tanto. La salsa que le echan por encima, demasiado aceitosa, estropeaba un poco el sabor de la carne. Esta tapa es la única que no me gustó demasiado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

No escribo más por ahora de este fantástico bar. Cuando vuelva obtendré más datos y podré completar esta entrada. Mientras tanto… id y probad!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s