Asador Concepción
Aunque no se trata de un lugar para tapear, me ha gustado tanto, que no puedo evitar hablaros aquí de este asador.
Se encuentra situado, como no, en la Calle Concepción número 5. Abre de martes a sábado de 11:00 a 16:30 y de 20:00 a 23:30, y los domingos solo de 11:00 a 16:30.
El interior esta bellamente decorado y consta de dos salas principales. No son muy grandes, por lo que no hay muchas mesas disponibles.
En cuanto a la carta, no es demasiado extensa, pero todo lo que verás en ella tiene pinta de estar riquísimo. No es fácil decidirse sobre qué pedir.
Nosotros nos decidimos por probar unos entrantes: tartar de atún, gazpacho manchego y unas vieiras.
El atún muy muy fresco y rico. Un sabor y una textura increíbles. Una pena que no sacara fotos. El resto de entrantes, para chuparse los dedos.
Creo que las imágenes hablan por si solas. No es necesario decir nada más.
Como plato principal, nos pedimos un chuletón de a kilo, poco hecho.
Una carne excelente. De las mejores que he probado. Si el resto de carnes de la carta son de esta calidad, no me va a quedar otra que volver a probarlas (tendré que hacer el esfuerzo).
Para acompañar esta excelente carne, un buen vino de la tierra. Yo no soy un experto en vinos, ni mucho menos, pero este me ha gustado mucho
Después de ver lo bueno que estaba todo, no nos pudimos resistir a pedir algunos postres.
No os puedo recomendar uno sobre los demás, porque todos estaban riquísimos.
Tras el tripazo, nada mejor que un licor para ayudar a la digestión. Muy original el vasito de chupito. Venia dentro de otro mayor, con hielo verde en su interior. Muy bonito.
Y ahora llega la hora de hablar de la dolorosa. Los precios no es que sean baratos, pero teniendo en cuenta la calidad de los productos, no son nada caros.
Nos ha salido a 35 euros por persona. Es una pasta, pero con lo bien que hemos comido, y bebido, no me parece una exageración ni mucho menos.
En resumen, un asador para comer muy bien, y disfrutar de cada bocado. El precio, muy justo y el trato del personal, excelente. Os lo recomiendo.